miércoles, 30 de septiembre de 2009

Alien Ware

Buscando por internete he encontrado esta página en la que te puedes montar (tunear) tu ordenador como si fuera un coche eligiendo los componentes que quieras, eso si.... si no tienes ni un triste € olvidate de esto ya que como no pidas un prestamo dudo mucho que consigas uno de estos cachorros, aunque támbien existe la posibilidad de que ahorres durante un tiempo y luego te lo pides y lo compras.
Pues bien el portatil mas barato te sale a 1200$,  lo bueno es que ya de por si es un muy buen ordenador pero que gracia tiene si no lo tuneas? pues ninguna creo yo, para empezar uno normal seria de esta manera:


Mola no? pues a mi bastante, pero puedes hacer muchas cosas mas, en la parte trasera te hacen como una chapa echa en laser con el nombre que tu quieras poner por ejemplo "QDQBLADE" además puedes cambiar el color de las luces de neon por  color morado,amarillo,verde,azul y azul claro aparte del rojo claro.
Tienes como sistema operativo el windows 7,tarjeta grafica Nvidia la gama mas alta, el procesador intel core 7 de 8 núcleos, aparte de sus periféricos y antivirus,etc,etc....
yo en total cogiendo lo mas caro "por probar" me ha salido el presupuesto a la pequeñisima cifra de 7775$.
Yo de momento lo miro como algo lejano, pero quien sabe tal vez algun dia consiga uno, eso si este ordenador ya sea portatil o de sobremesa solo es para los jugones, pero los jugones de verdad y a los que le sobra la pasta.