jueves, 3 de diciembre de 2009

Me Quejo

Bueno la siguiente noticia es para que la gente no sea tan tonta y no caiga en el engaño...como sabreis últimamente por las televisiones hacen programas para ganar dinero llamando a un telefono 900 "claro" y acertar preguntas faciles y llevarse un dinerillo a casa ¿bien no?
Pues no..... porque la mayoria de estos teléfonos son una estafa y nunca ganas el dinero como hizo el programa de La Sexta que al un concursante que participaba en el concurso el cual habia en juego 60.000€ acertó los 2 enigmas con la cara de la presentadora asombrada y pensado que nos han birlado 60 de los grandes y bien en unas letras que acertó el concursante al haberlas acertado la presentadora dijo que no eran validas porque no estaba en el mismo orden, y por eso esta ha sido la razón por la cual la victima de esta estafa lo denunció y le han dado la razón por lo que recibirá el dinero que se merece.

Si quereis ver el video del momento eurazo aprieta Aqui

Tambien se demostró que en un programa de este tipo d llamadas por telefono la gente que llamaba y se llevaba el premio que se sorteaba eran del grupo del concurso por lo que acababan ganando dinero con las llamadas, aparte de como todos tenerte minimo 5 minutos al telefono para que se lleven mas de 5€ sin hacer nada de nada, pero bueno yo no soy quien para deciros lo que debais de hacer pero de estos concursos no te puedes fiae y el dinero fácil no existe y si existe no es de esta manera, solo espero que algún dia sea quien sea tome cartas en el asunto y elimine estos programas basura  que no sirven para nada.Saludossssss

1 comentario:

Jaume58 dijo...

Bien, todo esto es una tomadura de pelo y a la vez una forma de timo muy bien encubierta. Bajo un espléndido regalo todas estas emisoras y cadenas se están forrando con las llamadas de los incautos concursantes,es curioso siempre que hago zapping y me encuentro un concurso de éstos la curiosidad me invita a mirarlos. Siempre, de una forma u otra la cifra final es enorme, a veces las diferencias son difíciles, pero caray,según puedo comprobar tengo una vista de lince y las diferencias no son problema para mí, otras los enunciados matemáticos te hacen romper la cabeza una y otra vez; la lógica y la rapidez de reflejos está más que patente, hace por lo menos 6 meses o más que están planteando un problema de un autobús y el número de patas de los animales que hay en el mismo después de bajar y subir personas con diferentes animales. Sea como sea, la gente no atina con la solución y ellos van engrosando sus arcas mientras los espectadores se rompen los cuernos y extrujan la materia gris para resolver los enigmas. Bueno podría escribir un libro con todo, pero como muestra creo que hay más que suficiente.